Trabajos de Cerrajeria, Vallas, Barandillas, Puertas,Vallas - Cerrajerías

Trabajos Cerrajería

Urgencias 24 horas

CERRAJEROS

CERRAJERÍAS

Vaya al Contenido
VALLAS Y VALLADOS DE ALUMINIO SOLDADO
VALLA DE ALUMINIO SOLDADO ANTIOXIDANTE.

Esta Valla de aluminio soldade está hecha con un  material que aguanta el paso del tiempo, y no se oxida. A su vez esto hace que no haya necesidad de un mantenimiento de pintura. Estamos ubicados en Madrid. Somos una empresa que apostamos por el material "Aluminio soldado" como material preferente en nuestros trabajos de cerrajería en Madrid. Nuestros fabricados en aluminio son: vallas y vallados exteriores para chalés, Vallados para zonas de jardín, vallados para casas, terrazas, áticos, patios y parcelas. Te ofrecemos una amplia gama de modelos y colores en Vallas y Vallados de aluminio soldado en acabados de pintura. Sobre las vallas metálicas de hierro es importante tener en cuenta que utilizando materiales galvanizados se evita la salida de óxido, lo que aporta a la valla una gran durabilidad en el tiempo.
VALLAS METÁLICAS CON MATERIAL GALVANIZADO

Tratados de primerísima calidad. esta valla galvanizada no se oxida, aportando así la ventaja que supone no tener necesidad de ningún mantenimiento de pintura. Como empresa puntera, apostamos por aplicar en nuestros fabricados la calidad del material galvanizado Los materiales metálicos aportan la firmeza y robustez ausente en muchos productos fabricados, por no incluir la calidad evidente cuando se fabrican productos con material galvanizado.  Los materiales metálicos tratados aportan a los cerramientos exteriores esta calidad en vallas fabricados para chalés, casas, zonas de jardín, terrazas, áticos y patios. En acabados de pintura disponemos de una amplia gama de colores.
VALLAS DE ALUMINIO SOLDADO COLOR BLANCO

Fabricamos Vallas y Vallados de aluminio soldado que no se oxidan, lo que aporto la ventaja del ahorro y mantenimiento de la valla. Somos una empresa ubicados en Madrid, y aportamos nuestra experiencia como cerrajería para ofrecer la calidad a nuestros clientes en cada una de las vallas fabricadas por nosotros, porque hemos apostado por el aluminio Soldado. Fabricamos en aluminio, vallas y vallados exteriores, vallado para zonas de jardín, casas, terrazas de áticos, patios, parcelas etc. Gran variedad para poder ofrecer a nuestros clientes. Amplia gama de colores en acabados de pintura.
VALLA MODULAR EN CHAPA ACANALADA

Valla Ideal para construcciones y casas vanguardistas con líneas estéticas, limpias y depuradas. Ideales para cerrar, dividir o separar por zonas exteriores p.ej. Jardines, Casas, edificios, chalés, zonas Residenciales y naves industriales. Este modelo, recientemente sacado al mercado de vallas, aportan seguridad, privacidad, diseño y estética la construcción. Tiene la ventaja de permitir el paso del aire, lo que evita el "efecto pared". Como su propio nombre indica "Vallas modulares", se componen de diferentes bloques, y modulares siempre fabricados a medida. Su material, compuesto en chapa metálica galvanizada (también sin galvanizar).  Lo que hace de este modelo original y novedoso, es que no tiene bastidores asolapados. El acabado aplicado a este modelo, es en polvo. El color elegido para este modelo de valla es Gris Oxido. Este es modelo especial de valla para cerramientos y exteriores, por lo que no se encuentra entre las vallas más económicas. Su calidad, el material y diseño, hacen de este modelo una valla económica si tenemos en cuenta sus componentes.
VALLAS CHAPA ACANALADA LAMINAR

Vallas pensadas para chalés, es una valla de chapa, color acanelado. Idónea para cerrar zonas de exteriores, dividir, separar zonas entre vecinos. Esta división en el caso de ser chalets adosados. Como cerrajería especializada en la fabricación de vallas, e instalación de cerramientos metálicos exteriores para todo tipo de chalés, ya sean grandes parcelas o pequeños que linden con vecinos. Tienes a tu disposición una gran variedad de tipos y modelos de vallas que permite seleccionar la valla que mejor se adapte a tus necesidades.  Nuestro personal cualificado fabrica e instala vallas en Madrid y su provincia.
VALLA MODULAR EN CHAPA

Tipo de valla moderna, para edificaciones vanguardistas con líneas muy limpias y depuradas. Son ideales para cerrar, dividir o separar zonas exteriores de chalés, casas, zonas Residenciales y naves industriales. Es uno de los últimos modelos de vallas sacados al mercado. Aportan seguridad, privacidad y diseño a la construcción, además de permitir el paso del aire para evitar el efecto pared. Las vallas modulares como su nombre indica están constituidas por diferentes bloques de modulares fabricados a medida en chapa metálica galvanizada o sin galvanizar. Lo original y novedoso de este modelo es que prescinde de bastidores asolapados.
VALLAS CHAPA ENTRELAZADA

Este tipo de vallas es ideal para los jardines, también para cerrar, dividir y separar zonas del jardín. La fabricación se hace a medida y según cada necesidad. Todas las fabricaciones de vallas son adaptadas a las necesidades del terreno. Los trabajos de cerrajería siempre se hacen con las medidas que nos aportan los clientes. Fabricamos, transportamos e instalamos cada valla donde tú nos digas. A tu disposición ponemos nuestra gran variedad de modelos, y así podemos fabricar la valla que mejor se adapta a tus necesidades. Somos especialista en vallas de jardín de casas y chalés adosados o independientes con mucha o poca parcela.  Los modelos se pueden realizar tanto en horizontal como en vertical.
¿CÓMO ELEGIR?
Valla Ocultación:  Sin visibilidad del exterior: Se instalan en zonas de jardín de casas y chalets para mantener la privacidad en tu jardín. Se recomienda:  Vallas de chapa acanalada.
Valla Semi-Ocultación:  Pequeña entrada de luz a la zona del jardín, y se percibe si hay personas al otro lado. Ideales en zonas de mucho viento. Gran variedad Modelo Semi- Ocultación.  Consultar.
Valla abierta: Visión completa del jardín desde fuera. Estas vallas además de instalarse en zonas de jardín de casas y chalets también se instalan mucho en parques públicos.
  • Cerrajerías en Madrid
  • Rejas en Madrid
  • Puertas de hierro en Madrid
  • Cerramientos de hierro en Madrid
  • Fachadas para chalets en Madrid
  • Tiros de Escalera Madrid
  • Barandillas y balcones de forja
Regreso al contenido